viernes, agosto 23, 2019

 

Finalmente llegó el esperado primer trailer de Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home, 2019) y hay muchísimas cosas para comentar, aunque la mayoría son confirmaciones de rumores y teorías de las que veníamos hablando.

Sin más, veamos todo lo que nos trajo este primer adelanto.

Nuevos trajes

No tenemos ni idea de cómo volverá Spider-Man después de lo que pasó en Avengers: Infinity War, pero parece que seguirá mejorando su traje aún más. Por un lado, tenemos uno parecido al que ya conocemos, pero con pequeñas alas para planear, mientras que por el otro está el traje de sigilo, similar al de Spider-Man Noir, que se había filtrado hace tiempo.

Nuevos aliados

Otra de las cosas que se había filtrado era que Mysterio, el personaje de Jake Gyllenhaal, no sería un villano en esta aventura, sino un compañero de Spider-Man. En el trailer no sólo tenemos el primer vistazo oficial al look del personaje, sino también una confirmación de que unirá fuerzas con Peter Parker.

Viejos aliados

El adelanto está muy bien pensado, porque sólo muestra cosas que, de una u otra manera, ya nos habían adelantado. Peter se va de viaje a Europa con sus amigos, que volverán a tener un rol importante. Por otro lado, un nuevo personaje se suma al grupo y tiene un alarmante parecido físico a Gwen Stacy. ¿Será ella?

MJ

Parte del motivo del viaje, en las propias palabras de Peter Parker, es despejarse y pasar más tiempo con MJ (Zendaya). La relación que empezó en el film anterior continuará desarrollándose y puede que veamos un poco más en esta secuela. El adelanto también nos muestra que mucha gente conoce la doble identidad de Spider-Man, por lo que puede que MJ se sume a la lista pronto.

No me siento muy bien Sr. Stark

Peter también se cruza con Nick Fury y Maria Hill, que parecen estar levantando a SHIELD de sus cenizas. Desconocemos en qué lugar de la línea temporal transcurre el film, pero creemos que será después de Endgame. Happy (Jon Favreau) también está de vuelta y hasta le dice a Peter que está solo en esto y nadie más lo puede ayudar. ¿Quiere decir que Tony Stark está muerto?

Villanos

Con Mysterio de aliado, queda saber quién o quiénes serán los villanos. Gyllenhaal adelantó que serán los Elementals, seres capaces de controlar los elementos a voluntad. El trailer nos muestra un poco de esto, aunque no vemos sus verdaderas formas. Habrá que ver cómo los trasladan del cómic a la pantalla grande, pero por ahora todo se ve muy bien.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.