miércoles, marzo 20, 2019
Advertisement

Hace algunas semanas, en el panel de Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far From Home, 2019) en la CCXPJake Gyllenhaal anticipó que Mysterio no será malo en esta película, sino que unirá fuerzas con Spidey para detener otra amenaza: los Elementals.

¿Quiénes son los Elementals? Son seres humanoides de otro universo que se volvieron inmortales y controlan uno de los elementos de la naturaleza. Nacieron en las páginas de Supernatural Thrillers en 1974, de la mano de Tony IsabellaVal Mayerik.

Hellfire es el líder y controla el fuego; Hydron controla el agua; Magnum domina la tierra y las rocas; mientras que Zephyr controla el aire. Luego de salir de su cómic de terror, se enfrentaron a Ms. Marvel en una ocasión, pero no protagonizaron muchas más historias.

Luego de ser expulsados de su universo, establecieron un reino en la Tierra, antes de que naciera Atlantis. Cuando intentaron expandirse y llegar a lo que luego sería Egipto, se toparon con el poder de un mago y un guerrero, que crearon un amuleto que les quitaba sus poderes.

Con ese poder fueron expulsados, pero volvieron en nuestro presente para intentar conquistar el planeta una vez más. Zephyr terminó traicionando a sus compañeros y se quedó en la Tierra, mientras los otros tres Elementals fueron vencidos otra vez, como si fueran el Equipo Rocket.

Se desconoce si la historia original de los cómics será respetada en el film o se tomarán libertades para adaptarlos al MCU. Gyllenhaal anticipó que su personaje tiene conocimiento sobre estos seres, por lo que puede que los traten como criaturas mitológicas y se cuente algo de lo que comentamos aquí. Por lo pronto, aparecieron en el trailer que se proyectó en CCXP, por lo que es posible que los veamos en acción en muy poco tiempo.

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.