jueves, febrero 9, 2023

El año pasado, Tobey Maguire sorprendió a sus fanáticos volviendo a interpretar su versión de Spider-Man en No Way Home, la película del MCU protagonizada por Tom Holland, que también trajo de vuelta a Andrew Garfield como Peter Parker y los unió a los 3 para enfrentar una serie de villanos conocidos.

SPIDER-MAN 4 Y NUEVOS DETALLES SOBRE SU LANZAMIENTO

Spider-Man

Este regreso, sacó a la luz muchos detalles de lo que fue la saga que tuvo a Maguire como estrella principal, incluso de la cuarta película que jamás llegó a hacerse. Actualmente, el actor está realizando la promoción de Babylon, y a través de Reddit reveló qué se llevó del set de sus aventuras arácnidas:

Tengo un traje rojo y uno negreo de Spidey, es decir, mis pijamas”.

La trilogía de Sam Raimi, al igual que la primera trilogía de X-Men, marcaron un antes y un después para las historias de superhéroes en el cine, sin las que seguramente no hubiera podido existir el universo cinematográfico de Marvel o el de DC.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.