jueves, abril 18, 2024

A pesar de las especulaciones, rumores e incluso los dichos del propio actor, a Tom Holland le queda un largo trecho por recorrer de la mano de Spider-Man. A días del estreno de No Way Home, la tercera parte de la que parecía ser la trilogía definitiva del actor como Peter Parker, Sony confirma que se planean 3 nuevas películas con Holland como estrella principal.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spiderman. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en estas tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU”, reveló la productora Amy Pascal a Fandango.

De todas formas, la continuidad de Tom en el personaje ya fue anticipada gracias a la escena post-créditos de Venom, lo cual también indicó que se mezclarán los universos de Sony y Marvel Studios en el futuro de la franquicia.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.