jueves, octubre 6, 2022

Deadline reveló esta semana que Paramount planea una nueva película de Star Trek producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams.

El sitio confirmó que será Kalinda Vazquez (Star Trek: Discovery, Nikita, Fear The Walking Dead) quien se encargue de escribir el guion de la película descrita como «original». Aunque no se revelaron más detalles, se supone que no tendrá conexión con la última trilogía, por lo que no se esperan los regresos de Chris Pine y compañía.

Aparte de trabajar en Star Trek Discovery, Vazquez se juntó recientemente con George R.R. Martin para adaptar Roadmarks y se encargó de escribir la adaptación de Barrier, el cómic de Brian K. Vaughan (Saga, Y: The Last Man). Como dato de color, Deadline reveló que Vazquez obtuvo su nombre gracias a un episodio de la segunda temporada de la Star Trek, que incluye la participación de un personaje llamado Kelinda.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.