lunes, abril 22, 2024

Una nueva Star Wars Celebration comenzó, y repasamos todas las novedades que dejaron los primeros paneles, dedicados a las próximas producciones originales que llegarán de la mano de Lucasfilm y Disney dentro del universo de la franquicia.

El evento comenzó con Andor, revelando un primer vistazo a la segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Luna, que llegará a la pantalla de Disney Plus a mediados de 2024. 

La precuela de Rogue One contará únicamente con 2 entregas, por lo que la próxima tanda de episodios serán el desenlace de la historia de Cassian, en los eventos previos a la película de 2016.

La celebración continuó con The Acolyte, una de las próximas series que llegará a la plataforma de streaming. La historia sigue a una antigua padawan, la cual se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes. Sin embargo, las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que habían anticipado.

The Acolyte, Star Wars Celebration
Lucasfilm

En el panel se reveló un primer teaser, además de enseñar el nuevo logo oficial que ya fue lanzado online a diferencia del adelanto, para el que tendremos que esperar. 

The Acolyte llegará en 2024 y es protagonizada por Amandla Stenberg (The Hate U Give), Lee Jung-jae (Squid Game), Dafne Keen (His Dark Materials), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix).

El evento continuó con el panel de The Mandalorian, donde los participantes pudieron ver detalles del próximo episodio. Luego, el elenco de Skeleton Crew tomó el escenario, presentando otra de las series que veremos próximamente.

Skeleton Crew, Star Wars Celebration
Lucasfilm

Protagonizada por Jude Law y Kerry Condon, la serie sigue a un grupo de niños que emprenden una aventura por toda la galaxia. También se reveló un primer adelanto, pero aún no ha sido liberado. Skeleton Crew llegará este mismo año.

Continuamos con Ahsoka, una de las producciones más esperadas por los fanáticos. Rosario Dawson, Mary Elizabeth Winstead y Natasha Liu Bordizzo protagonizan la serie como Ahsoka, Hera y Sabine.

Ya podemos disfrutar del primer adelanto y poster de la serie, que llega en agosto a Disney Plus:

Ahsoka, Star Wars Celebration
Lucasfilm

EVIL DEAD RISE ANTICIPA SU ESTRENO

El futuro cinematográfico de Star Wars en la Star Wars Celebration

Kathleen Kennedy vuelve a tomar el escenario tras la presentación inicial, para hablar del futuro cinematográfico de la franquicia, revelando que las próximas películas expandirán las siguientes eras:

Star Wars Celebration
Lucasfilm

Dave Filoni dirigirá una película de Star Wars que culminará los eventos de The Mandalorian.

James Mangold dirigirá un film sobre los primeros Jedi, descrita como una epopeya bíblica.

La película de Star Wars de Sharmeen Obaid-Chinoy seguirá el establecimiento de una nueva Orden Jedi. Está ambientada 15 años después de El Ascenso de Skywalker, y contará con el regreso de Daisy Ridley como Rey, quien será la encargada de liderar a una nueva orden de Jedis.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.