martes, abril 23, 2024

En una semana cargada de novedades de Star Wars, se confirmó que la próxima película contará con otro interesante regreso de la trilogía original. Denis Lawson volverá a ponerse en la piel de Wedge Antilles, el piloto rebelde, en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker, 2019).

La noticia llegó de la mano del libro Star Wars: Resistance Reborn, escrito por Rebecca Roanhorse, que nos da el primer vistazo al actor en una versión actualizada del personaje. Además, el regreso del piloto viene con un pequeño giro: Wedge Antilles es el padre adoptivo de Snap Wexley, el piloto de la resistencia interpretado por Greg Grunberg (Heroes). Para completar el combo, también fue el responsable de entrenar a Poe Dameron, el personaje de Oscar Isaac.

Lawson se suma a Billy Dee Williams, que también vuelve de la trilogía original para darle vida a Lando Calrissian una vez más.

Fuente: Star Wars

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.