viernes, marzo 1, 2024

Daisy Ridley revela las palabras que le dijo JJ Abrams antes de unirse al universo de Star Wars, anticipando el odio que podía recibir.

La más reciente trilogía de la franquicia creada por George Lucas ha generado todo tipo de reacciones. Amor y odio por igual, algo que también experimentaron los nuevos personajes e incluso los actores detrás de ellos.

Daisy Ridley, quien interpretó a Rey, fue una de las más afectadas por los comentarios de los fanáticos en las redes sociales, incluso teniendo que alejarse de sus propias cuentas para dejar de recibir mensajes que llegaban a extremos realmente terribles.

JJ Abrams, responsable de la primera y la última película de la trilogía, le advirtió a la actriz sobre lo que podía suceder y el enorme peso, presión y responsabilidad que venía con tener cualquier relación con el universo Star Wars.

STAR WARS: THE MANDALORIAN & GROGU TENDRÁN SU PELÍCULA

Daisy Ridley Star Wars
Lucasfilm

Star Wars es una religión

Hablando con Inverse, Ridley reveló las palabras que le dijo Abrams antes de oficializar su lazo con la franquicia:

“‘Entiende la escala. Este no es un papel en una película. Es una religión para la gente. Cambia las cosas a un nivel que es inconcebible’. Cuando toda la locura estaba sucediendo, pensé: ‘Estoy bien. Estoy bien. Lo estoy llevando bien. Todo está bien’. Y estuve bien, en su mayor parte. 

Pero creo que con lo que realmente estaba lidiando era con que eso era normal para mí, pero no era normal para otras personas. Para amigos y familiares, o cualquier persona que vea algo de una manera ligeramente diferente a la tuya, existe esta proyección de ti y de ti en ese mundo, y cómo se siente al hacer esto y aquello. 

Y dices: Bueno, en realidad, solo soy un ser humano, aparte de eso’. Es toda una lucha entre la realidad y la fantasía que a menudo se proyecta sobre ti”.

Daisy Ridley volverá a ser parte de la franquicia en una película que fue anunciada recientemente. Rey se convertirá en líder de un grupo de futuros Jedi, ayudándolos a desarrollar sus poderes, habilidades y demás.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.