martes, marzo 5, 2024

El universo de Star Wars crece con una nueva película con The Mandalorian & Grogu como principales estrellas.

Mientras Dave Filloni trabaja para llevar la saga del Mandoverse al cine con sus propias películas, Jon Favreau podrá contar un poco más de la historia de Din Djarin y Grogu en un nuevo proyecto que no interferirá ni con la cuarta temporada de The Mandalorian, ni con lo que está haciendo su compañero.

A través del sitio oficial de la franquicia creada por George Lucas, se confirmó que entre la larga lista de producciones que Disney y Lucasfilm preparan para el futuro, se encuentra un nuevo film dirigido por Favreau:

«La perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante”, dijo el director en un comunicado oficial.

Por ahora no se han revelado detalles de la trama de esta nueva historia, que se espera sea llevada a los cines, y no directamente a Disney+ donde comenzó el camino de ambos personajes.

ADAM DRIVER Y LA GRAN ESCENA DE STAR WARS QUE LO PERSIGUE

Ahsoka Star Wars
Lucasfilm

El futuro de Star Wars

Así como sucede con Marvel Studios y su MCU, no hay planes por parte de Disney de dejar de producir títulos para Star Wars. En el plano televisivo, además de nuevas temporadas de The Mandalorian, Ahsoka y Andor, hay varios títulos esperando ser estrenados.

Los próximos en la lista son Skeleton Crew y The Acolyte. Otro personaje que tendrá su propia serie es el Lando de Donald Glover, que originalmente iba a ser una película.

En cuanto al cine, Daisy Ridley volverá como Rey en una nueva película dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. James Mangold es otro de los directores que está trabajando en un film, una historia que contará los inicios de los Jedi. Taika Waititi y Shawn Levy también tienen sus propias películas en desarrollo, pero parecen los más atrasados en el proceso, al igual que Rian Johnson, quien se rumorea puede regresar con una nueva trilogía.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.