sábado, marzo 2, 2024

Patty Jenkins (Wonder Woman) va a dirigir la película de Star Wars: Rogue Squadron y cuando se sumó al proyecto evitó mencionar al guionista para generar expectativas.

Mientras esperamos que Disney lo confirme, Deadline reveló que el guionista en cuestión es Matthew Robinson, responsable de Love and Monsters, Dora and the Lost City of Gold y Monster Trucks, entre otras cosas. En camino ya tiene proyectos como la nueva versión de Little Shop of Horrors y la secuela de Edge of Tomorrow, así que vamos a ver su nombre mucho más seguido.

Por ahora no se sabe nada más del proyecto que será la primera película de Star Wars después de la conclusión de la Saga Skywalker.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.