miércoles, abril 17, 2024

Salem’s Lot será llevado nuevamente a la pantalla, y parece que Stephen King está muy conforme con la nueva película basada en su historia.

Publicada en 1975, la segunda novela del amor del terror ya se ha convertido en todo un clásico dentro de su bibliografía. La historia sigue a Ben Mears, un escritor consagrado que regresa a su pueblo natal luego de varios años para escribir un nuevo libro.

Durante su infancia, cumpliendo una apuesta, Ben se coló en la casa de los Marsten, y lo que vio ahí todavía lo persigue años después. Sin embargo, no sabe que aquello que vivió es solo la punta del iceberg, y que el pueblo oculta secretos mucho más oscuros y siniestros de lo que imaginó.

El libro fue adaptado en 1979 en una miniserie para televisión, mientras que en 2004 volvió a llevarse la pantalla con un remake de esa misma versión anterior. Una nueva adaptación fue anunciada años atrás, y parece que ya está lista.

STEPHEN KING SE UNE AL DEBATE SOBRE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Stephen King Salem's Lot
WB

Stephen King está feliz con Salem’s Lot

Dirigida por Gary Dauberman, la película sufrió varios retrasos debido a la pandemia y la crisis en Warner Bros. Discovery, sin embargo terminó de filmarse y está enlatada, esperando que el estudio decida estrenarla. Algo que el autor espera con ansias, ya que parece muy satisfecho con el resultado:

“Entre tú y yo, Twitter, he visto el nuevo de SALEM’S LOT y está bastante bueno. Cine de terror de la vieja escuela: desarrollo lento, grandes beneficios. No estoy seguro de por qué WB lo está reteniendo; no es que sea vergonzoso ni nada por el estilo. Quién sabe. Sólo escribo las cosas”.

El film cuenta con las actuaciones de Lewis Pullman (Top Gun: Maverick), Makenzie Leigh (Gotham), Alfre Woodard (Marvel’s Luke Cage), Bill Camp (Joker), Pilou Asbæk (Game of Thrones), Jordan Preston Carter (DMZ), Spencer Treat Clark (Gladiador), John Benjamin Hickey (Gossip Girl), Nicholas Crovetti (Big Little Lies) y el debutante Cade Woodward.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.