jueves, junio 20, 2024

Al principio de la pandemia, muchos decidieron maratonear películas sobre el apocalipsis, la pandemia y temáticas similares. Contagion, de Steven Soderbergh, fue una de ellas y parece que se viene algo más en ese tono.

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, el director anticipó: «Tengo un proyecto en desarrollo en el que (el guionista) Scott Burns también está trabajando conmigo, que es una especie de secuela filosófica de Contagion, pero en un contexto diferente. Van a ver a las dos como emparejadas, pero con colores de pelo distintos».

«Scott y yo estuvimos hablando: ‘¿Cuál es la próxima entrada en una historia del tipo de Contagion?’ Estuvimos trabajando en eso. Probablemente deberíamos acelerarla», agregó.

Michael Bay ya produjo una película centrada en la pandemia y hasta inventó el Covid-23 para su ficción, que ya es catalogada como una de las peores películas de 2020. Con las vacunas llegando a diferentes países de todo el mundo, Hollywood tiene que acelerar la producción de todas esas historias centradas en pandemias, apocalipsis y demás.

Fuente: EW

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.