jueves, mayo 30, 2024

Siete años ya pasaron desde el estreno de Suicide Squad, pero sigue siendo un tema complicado para su director debido a las críticas que recibió el film.

Luego de que Batman v Superman no fuera recibida como Warner Bros. Pictures esperaba, decidieron intentar hacer algo más parecido a lo que Marvel Studios estaba desarrollando o a lo que Ryan Reynolds hizo con Deadpool, modificando el resultado final de Suicide Squad para hacerla parecer más cómica.

Sin embargo, lo que terminó presentándose en los cines no fue bien recibido tampoco, y de hecho la película es recordada por muchos como la peor en toda la historia reciente de DC. Y, obviamente, todo esto ha afectado mucho a su director.

DISNEY CANCELA UNA SERIE YA TERMINADA ANTES DE SU ESTRENO

David Ayer en Suicide Squad.
Warner Bros. Pictures

Suicide Squad rompió a David Ayer

Hablando con Jon Bernthal en su podcast Real Ones, Ayer reveló sus sentimientos respecto a toda la situación con el film:

“Hollywood, le digo a la gente, es como ver a alguien que amas ser jodido por alguien que odias. El más importante es Suicide Squad. Esa mierda me rompió. Eso me dio el culo.

Y emprendo este viaje con Suicide Squad. Y lo mismo: auténtico, veraz, hagamos todos los ensayos, entremos realmente en el alma del otro. Creemos algo increíble y colaborativo, ¿verdad? 

Y luego llegó Deadpool, ¿verdad? Y nunca probaron a Batman v Superman, por lo que esperaban un resultado diferente, y luego fueron golpeados por todos los críticos. Entonces fue como, ‘está bien, ahora vamos a convertir la película oscura y conmovedora de David Ayer en una comedia’”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.