sábado, junio 15, 2024

Disney continúa siguiendo los pasos de Warner Bros. Discovery y se deshace de una serie ya terminada antes de lanzarla en su plataforma de streaming.

Luego de haber eliminado varios títulos de su catálogo como lo hizo su competencia con el de HBO Max, ahora la Casa del Ratón deja ir un show que estaba listo para ser estrenado. Se trata de Nautilus, basado en el clásico 20.000 Leguas de Viaje Submarino de Julio Verne.

La serie, que iba a contar con 10 episodios, era protagonizada por Shazad Latif de Star Trek: Discovery como el famoso Capitán Nemo, un príncipe indio despojado de su derecho de nacimiento y de su familia. Nemo es un prisionero de la Compañía de las Indias Orientales, que se centra en vengarse de las fuerzas que pueden haberle quitado todo. 

Sin embargo, una vez que zarpa con su variada tripulación a bordo del Nautilus, Nemo no solo lucha contra su enemigo, sino que también descubre un mundo submarino mágico.

JOHN WICK 5: ¿QUIERE JOHN WICK UNA NUEVA ENTREGA?

Disney cancela Nautilus.
Disney

Las Crónicas de Spiderwick es otra víctima de Disney

Nautilus no es la única serie a la que la Casa del Ratón le dijo que no. Luego de haber realizado una adaptación cinematográfica de la saga literaria de Tony DiTerlizzi y Holly Black, se estaba desarrollando una versión televisiva.

Sin embargo, al igual que la historia de Verne, el show no verá la luz debido a la nueva estrategia de la compañía de reducir costos y ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, incluso si eso implica perder lo ya invertido en estas producciones.

La historia de Las Crónicas de Spiderwick inicia cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, y empiezan a ocurrir extraños sucesos.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.