lunes, abril 22, 2024

Tras una larga campaña, los fans de DC consiguieron la liberación del corte de Snyder en HBO Max. ¿Podrán hacer lo mismo con Suicide Squad de David Ayer?

Desde ya hace un largo tiempo, parte del fandom de la compañía de comics ha estado pidiendo ver el corte original de la película de 2016, la cual fue fuertemente modificada por el estudio, buscando un resultado similar al que Marvel Studios tenía con sus films.

Desafortunadamente, la decisión terminó afectando el producto final, con una película altamente criticada por el público y los medios, considerada por muchos de las peores en la historia de DC.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE PRESENTA EL UNIVERSO DE SU PRECUELA

Suicide Squad de David Ayer.
Warner Bros. Pictures

David Ayer confía en que su versión de Suicide Squad verá la luz

Luego de que James Gunn y Peter Safran asumieron los roles de co-CEOs de DC Studios con el fin de construir una nueva franquicia, Ayer y otros directores como Zack Snyder mostraron su apoyo para la nueva administración, lo cual llevó a muchos fans a pensar que el corte de Ayer podría ser finalmente liberado gracias a Gunn.

A través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, el director le respondió a un seguidor revelando que el nuevo jefe del estudio le confirmó que su visión tendrá su oportunidad de ver la luz:

“¿Cuál es tu consejo sobre cómo navegar esta situación con gracia? Hay una curiosidad e interés genuinos por parte de mucha gente. Y sé que hay otro grupo de personas que se divierten burlándose de la película. 

Tu comentario es un ejemplo perfecto de cuántos debates atraen magnéticamente la película de 2016 de manera negativa. ¿Alguna vez tuviste una experiencia en la vida que no salió como querías, que te arrastró, que te hizo replantearte todo? Yo sí.

Todo lo que sé es que mi película no vista se reproduce mucho mejor que el lanzamiento del estudio. El interés en que mi corte sea un espectáculo parece real y orgánico. Y Gunn me dijo que llegaría la hora de compartirlo”.


La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.