sábado, junio 22, 2024

Puede que nunca lleguemos a ver la segunda parte de Súper Escuela de Héroes, pero los planes para continuar la historia existieron.

Estrenada en 2005, esta película que llegó antes del auge del cine de superhéroes, poco a poco se convirtió en un clásico para la generación que la disfrutó en su momento y un título imposible de saltear cuando lo daban en Disney Channel.

Sin embargo, su rendimiento en la taquilla y en las salas no reflejó ese fenómeno posterior, por lo que las discusiones de una segunda parte quedaron truncas demasiado temprano. Pero, más allá de eso, esas charlas existieron y hubo ideas para llevarla a cabo.

Hablando con ComicBook, el director Mike Mitchell reveló sus planes para la secuela:

“Pensamos que todos los niños ya son mayores y que todos son profesores universitarios en un lugar llamado Save U. Simplemente tomas toda esa diversión y la llevamos de la escuela secundaria a los años universitarios. Hubiera sido una maravilla”.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: TOM BLYTH HABLA SOBRE EL FUTURO DE SNOW

Sky High Súper Escuela de Héroes
Disney

¿De qué trataba Súper Escuela de Héroes?

En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa escuela que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

La película es protagonizada por Michael Angarano, Kurt Russell, Kelly Preston, Danielle Panabaker, Mary Elizabeth Winstead, Steven Strait, Dee Jay Daniels, Nicholas Braun, Jake Sandvig, Lynda Carter, Bruce Campbell, Kevin Heffernan y Cloris Leachman.

Según el realizador, gran parte del elenco original iba a regresar para la segunda parte:

“Todos los niños originales volverían, incluido el primo Greg. Esa fue una de sus primeras películas. Mary Elizabeth Winsted como Royal Pain, Kurt Russell también tendría que regresar”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.