jueves, febrero 9, 2023

Super Mario Bros se prepara para su llegada a la gran pantalla. El fontanero italiano más famoso y sus amigos vuelven a los cines en una nueva aventura cinematográfica de la mano de, obviamente, Nintendo e Illumination, y ya podemos disfrutar de un nuevo adelanto:

La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo, no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

LIONSGATE PLANEA LANZAR UN VIDEOJUEGO DE JOHN WICK

El film cuenta con un gran elenco, encabezado como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen y Kevin Michael Richardson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.