lunes, diciembre 5, 2022

Cuando llegaron las películas de Superman al cine, no solo vimos a Henry Cavill en la piel del famoso superhéroe de DC Cómics; sino también a Amy Adams interpretando a Lois Lane. Después de varios años, el actor está de regreso como el personaje y muchos se preguntan qué ocurrirá con la actriz.

Mientras promocionaba Desencantada, la actriz reaccionó al regreso de Cavill como el icónico personaje: “¿No es eso emocionante? Creo que lo escuché de mi esposo en realidad, sí. Estoy feliz por él, es un Superman tan maravilloso, así que estoy muy emocionada por él“.

Cuando fue consultada sobre el posible regreso de su personaje, la actriz respondió lo siguiente: “No me han hablado de eso. Quiero decir, si soy yo, genial. Si es otra persona, el papel de Lois ha sido ocupado por tantas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré cualquier dirección que tomen“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.