sábado, febrero 24, 2024

Para muchos actores, roles como Superman o Batman pueden ser soñados, pero para otros no, como fue el caso de Paul Walker.

Con un nuevo Hombre de Acero cerca de debutar en la pantalla grande con el rostro de David Corenswet, muchos fueron los intérpretes que aparecieron como opción para darle vida al héroe de DC. Uno de ellos fue Jacob Elordi, estrella de Euphoria, que confirmó haber rechazado el rol porque no sentía que fuera para él.

Y como Elordi han existido varios, quienes sintieron que el género de superhéroes o un papel tan importante como Superman podía encasillarlos para siempre, o simplemente no creían encajar con su historia. Así sucedió con el fallecido Paul Walker, estrella de Rápido y Furioso.

MY ADVENTURES WITH SUPERMAN NO PUDO USAR ALGUNOS PERSONAJES

Superman
DC Comics

Paul Walker le dijo que no a Superman

En el documental de 2018 I Am Paul Walker, que recientemente llegó a la televisión de la mano de The CW, el representante del actor recordó que hubo un momento en que Walker fue considerado para interpretar al Hombre de Acero, e incluso hizo pruebas, pero finalmente rechazó la oportunidad (vía Deadline):

“Creo que era un acuerdo de 10 millones de dólares y él era el favorito. Él estaba dispuesto, lo estaba considerando realmente. Pero sé que no quería hacer tres o cuatro [películas] de Superman y ser Superman por el resto de su vida.

‘Tengo una S puesta, tengo capa, botas, medias… este no soy yo. Me voy de acá. Me tengo que ir.’ Y se fue”.

En 2003, Walker ya había hablado sobre sus motivos para rechazar el rol:

“Sí, podría haber ganado millones de dólares con esa franquicia. Probablemente podría haber comprado mi propia flota de aviones o mi propia isla.

¿Sabes qué? No lo necesito. Mi marca favorita de zapatos para correr cuesta $23. Rara vez pago más de 40 dólares por mis jeans. Ponle una camiseta y me cuesta $20 o $10 si la compro en la playa. No necesito millones de dólares para llevar ese tipo de estilo de vida”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.