sábado, junio 15, 2024

La más reciente serie animada de DC, My Adventures with Superman, no pudo incluir algunos personajes del universo del Hombre de Acero a pedido de Warner Bros.

Mientras James Gunn prepara una nueva versión cinematográfica de la historia del Último Hijo de Krypton con Superman: Legacy, otras dos versiones del personaje se mantienen vigentes en la pantalla chica.

Por un lado, Tyler Hochelin volverá a darle vida a Clark Kent en la cuarta temporada de Superman & Lois, la serie de The CW que ha sorprendido a los fans por su historia, y principalmente por el desarrollo de los personajes, en particular la relación entre Hoechlin y Elizabeth Tulloch, quien interpreta a Lois Lane.

Además, la estrella de The Boys, Jack Quaid brilla prestando su voz al famoso héroe en My Adventures with Superman, una serie animada para adultos que también fue una grata sorpresa y ya tiene confirmada una segunda parte, la que podría incluir algunos personajes que Warner Bros. no les permitió usar en la primera entrega.

BREAKING BAD: VINCE GILLIGAN SOBRE UNA POSIBLE SERIE SECUELA

My Adventures with Superman
Adult Swim

Las limitaciones que sufrió My Adventures with Superman

En una entrevista con The Comics Cube, la productora de My Adventures With Superman, Josie Campbell reveló que Warner Bros. no les permitió utilizar villanos como Brainiac, General Zod y Lex Luthor en la primera entrega:

“Parte de ello fue Warner Bros… y creo que fue una buena nota. Como si nuestros grandes ejecutivos de Warner Brothers dijeran: ‘bueno, estos son los grandes bateadores que todos han visto y todos esperan. Y hemos visto esto un millón de veces, así que queremos una versión diferente de las cosas’.

Y creo que fueron Sam Register y Audrey Diehl, quienes estaban tomando notas con nosotros y dijeron: ‘estos personajes ocupan toda la pantalla’. En cierto modo, chupan el aire porque son muy famosos y hay tantas expectativas, así que esperen. Espera a estos personajes y construye la historia como mejor les parezca”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.