viernes, junio 14, 2024

El creador de Breaking Bad sabe de qué podría tratar una serie secuela. Sin embargo, eso no significa que vaya a suceder aunque alguien presente la idea.

Se cumplieron 10 años desde el final de Breaking Bad, y mientras el universo de la serie se mantuvo vivo un tiempo más con El Camino y Better Call Saul, parece que la franquicia está definitivamente muerta. O al menos, así debería ser de acuerdo con Vince Gilligan.

El creador de la serie, que es considerada como una de las mejores en la historia de la televisión, habló sobre las posibilidades de una continuación. Y si bien no descarta que alguien presente una idea para seguirla, él no está de acuerdo con que se haga. Al menos por ahora.

ONLY MURDERS IN THE BUILDING: ¿VUELVE MERYL STREEP?

Breaking Bad Walter White Jr
AMC

¿De qué podría tratar una continuación de Breaking Bad?

Hablando con Variety, Gilligan dio detalles de lo que él cree podría ser una potencial historia para seguir adelante con la serie:

“Ese es probablemente el tipo de cosas que alguien presentará dentro de 10 o 15 años: Walter Jr. como un señor del crimen de Albuquerque que triunfa donde su padre fracasó. Prácticamente podría garantizar en este momento que no tengo ningún interés en que eso suceda. Sería un triste tributo al programa. 

Es divertido pensar en lo que les pasaría a los personajes, pero no llega al nivel de ‘vaya, me gustaría contar más sobre la historia’. Pero quién sabe, tal vez dentro de unos años».

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.