jueves, abril 18, 2024

Una vez más, James Gunn se hace presente en redes sociales para clarificar nuevos rumores sobre la historia de Superman.

Ya inició el rodaje de la primera película oficial del nuevo DCU, que presentará una nueva versión del Hombre de Acero interpretado por David Corenswet, junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como el villano Lex Luthor.

Con las grabaciones en marcha, vuelven a circular rumores sobre la trama que recorrerá el film, dirigido y escrito por el propio co-CEO de DC Studios, principalmente en referencia a la cantidad de personajes que aparecerán en la cinta.

Según reportes, la película encontraría al Último Hijo de Krypton enfrentando a otros héroes como Green Lantern (Guy Gardner), Hawkgirl, y Mr. Terrific, quienes serán interpretados por Nathan Fillion, Isabela Merced y Edi Gathegi.

SUPERGIRL: JAMES GUNN EXPLICA PORQUÉ ELIGIÓ A MILLY ALCOCK

Superman: Legacy Cast
James Gunn IG

Superman no luchará con otros héroes

A través de sus redes sociales, Gunn aclaró la situación, negando que esa sea la historia de la cinta. Y eso no fue todo, al poco tiempo del comienzo del rodaje, unas supuestas imágenes de Corenswet con su nuevo traje salieron a la luz, y el director también las negó:

“Vamos a ver. ¿Puede el hombre de la izquierda tomar una foto sosteniendo una mancha negra amorfa mientras mira a través de un globo ocular en el frente de su gorra? 

¿Puede el hombre del torso de la derecha crecer más allá de su cadera derecha y puede ser tan estúpido como para usar sus pantalones con el cordón en la espalda? 

¿Las manos de David Corenswet están hechas de cera sin huesos ni venas? ¿Y los calzoncillos de Superman podrían estar tejidos con hilo? Háganse estas preguntas y estoy seguro de que podrán responderlas por su cuenta”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.