jueves, mayo 30, 2024

Superman: Legacy ya eligió a sus protagonistas y es momento de conocerlos. James Gunn anunció hoy a los actores que estarán detrás de dos de los personajes más importantes del nuevo DCU, Clark Kent y Lois Lane, los protagonistas de su próxima película que dará inicio de forma oficial a un nuevo canon para la franquicia.

David Corenswet y Rachel Brosnahan, quienes estuvieron durante semanas en la lista de candidatos para los roles, son los elegidos dentro de una buena cantidad de interesantes opciones como Tom Brittney, Nicholas Hoult, Emma Mackey y Phoebe Dynevor. Pero, ¿quiénes son estas dos estrellas que se preparan para formar parte del legado de la compañía de comics?

SECRET INVASION NO ESTÁ RINDIENDO BIEN

Mrs. Maisel, la intrépida Lois Lane de Superman: Legacy

Rachel Brosnahan es, tal vez, la más conocida entre los dos a pesar de que Corenswet se hizo muy popular en los últimos meses gracias a su audición para el papel. La actriz nacida en Milwaukee comenzó su carrera en 2009 en la película de terror La Profecía del no Nacido (The Unborn). 

En 2010 fue parte de importantes series como Gossip Girl, En Terapia o The Good Wife, aunque con roles menores. En 2013 participó de la adaptación del libro de Kami García y Margaret Stohl, Hermosas Criaturas. Pero su primer gran reconocimiento llegó prácticamente con el nacimiento del streaming en House of Cards, ya que su papel le valió una nominación al Emmy.

Rachel Brosnahan será Lois Lane en Superman: Legacy.
Amazon Studios

Brosnahan siguió alternando entre cine y televisión hasta que en 2017 cuando se hizo con el protagónico en The Marvelous Mrs. Maisel, que terminó hace tan solo algunas semanas en Amazon Prime Video. La serie fue una de las más aclamadas y premiadas de la plataforma, ganando una enorme cantidad de premios.

De esos galardones, cuatro fueron precisamente por el trabajo de Brosnahan, estrella principal y en quien recae gran parte de la serie, algo que nunca pareció pesarle para nada.

STEPHEN AMELL CREE QUE EL DCU NECESITA AL ARROWVERSE

David Corenswet, el nuevo Hombre de Acero

Desde que Gunn confirmó que Henr Cavill no iba a continuar interpretando a Clark Kent en los futuros proyectos del DCU, los fans no demoraron en hacer su lista con los actores que veían mejor perfilados para apoderarse del rol, y David Corenswet siempre estuvo presente.

David Corenswet será Clark Kent en Superman: Legacy.
Netflix

Su carrera es mucho más corta y con títulos menos destacados que los de Brosnahan, pero sí con varios proyectos interesantes como Elementary, o las producciones de Ryan Murphy The Politician y Hollywood. De hecho, compartió de alguna forma ya un proyecto con su nueva compañera antes, ya que también participó de un episodio de House of Cards

En el cine, su carrera apenas está despegando, pero ya fue parte de un gran éxito como fue Pearl, la precuela de X, una de las mejores sagas de terror de los últimos tiempos. Además de Superman: Legacy, su futuro ya incluye otra gran franquicia ya que será parte del elenco de Twisters, la secuela de Twister de 1996.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.