jueves, julio 25, 2024

Con el desenlace de The Flash la semana pasada, The CW le puso punto final de manera definitiva al Arrowverse después de más de 10 años y 8 shows como parte de un universo compartido que logró la estabilidad que DC nunca pudo conseguir en el cine.

Con un nuevo canon en camino para darle finalmente un sentido a la franquicia de la mano de James Gunn, no hay dudas de que hay mucho que aprender del legado del Arrowverse. Así también lo cree Stephen Amell, quien confesó en una entrevista con WhatNot (via The Direct) que siente que el DCU necesita más de lo que ellos hicieron en la TV, que al revés:

“No lo sé, hombre. No lo sé. Esos muchachos, el DCEU, deben decidir si creen que son mejores que la televisión o si quieren participar. Porque recibo mensajes contradictorios, lo que para mí solo indica que, no sé. Ustedes hacen lo suyo. Hicimos lo nuestro. Les deseo a todos lo mejor. No quiero nada más que películas increíbles, pero bien, ahora, nos necesitan mucho más de lo que nosotros los necesitamos a ellos”.

ARROWVERSE Y UN LEGADO INVALUABLE

Green Arrow después del Arrowverse

Por ahora, ni James Gunn ni Peter Safran han hablado de la posibilidad de utilizar de alguna forma a los personajes o historias del Arrowverse en el futuro. De hecho, Amell habló también sobre la idea de ver a un nuevo actor interpretando a Oliver Queen:

“Soy el custodio de Oliver Queen, y [Grant Gustin] es el custodio de Barry Allen de la misma manera. Mira, no creo que nadie le pregunte a Tom Welling cómo se siente acerca de quién interpretará al nuevo Superman.

Ahora, entiendo la proximidad y cosas así, pero habrá otro Oliver Queen. Habrá y será nuevo, genial y emocionante y, por mucho que Internet lo odie, probablemente sea una indicación directa de lo bueno que será”.

BLACK MIRROR Y LA PREDICCIÓN QUE SE VOLVIÓ REAL

¿Quién podría ser el nuevo Oliver Queen?

Stephen Amell como Green Arrow en el Arrowverse.
The CW

A pesar de que a muchos fans les gustaría volver a ver a Stephen como Green Arrow en el futuro, también hay muchos otros favoritos para el papel propuestos por el fandom. Austin Butler y Charlie Hunnam son dos de los nombres que más aparecen.

Por otro lado, el actor Kyle Gallner quien participó en Smallville como Bart Allen, se propuso a sí mismo como opción para ser el nuevo arquero del DCU, demostrando sus habilidades con el arco y la flecha en un video que compartió en sus redes sociales:

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.