martes, mayo 21, 2024

Nathan Fillion interpretará a Guy Gardner en Superman de James Gunn, y el actor comparte su acercamiento al icónico héroe de DC.

La ex estrella de Firefly es uno de los grandes nombres que incluye el elenco de la primera película oficial del nuevo DCU, encabezado por David Corenswet como Clark Kent, Nicholas Hoult como Lex Luthor y Rachel Brosnahan como Lois Lane.

Si bien tendremos un proyecto exclusivo de los linterna en forma de serie, con la introducción de Hal Jordan y John Stewart, Gardner será el primer miembro de este gran legado en llegar a la pantalla como parte del este nuevo capítulo para la franquicia construida por DC Comics y Warner Bros. Discovery. Por lo que, para Fillion, es una gran responsabilidad.

Hablando con Collider, el actor habló sobre lo que representa para él interpretar a este personaje y cómo será su versión:

«La realidad es que la gente tiene defectos. Todos tenemos peculiaridades. Todos tenemos vulnerabilidades. Podrías tener la familia más maravillosa, pero decir: ‘Dios mío, mi papá me vuelve loco. 

Todo el mundo tiene algo y me encanta centrarme en esos defectos y fallas. Es lo que hace que la gente sea real y lo que permite que el público se identifique, porque todos sabemos lo que es. Todos lo somos. Lo presenciamos en otras personas. 

Tiene un 90% de defectos y no le importa. Ese es uno de sus defectos. Creo que hay una verdadera libertad al interpretar eso. Así que, para un tipo al que le gusta interpretar defectos y personas con defectos, Guy Gardner es una mina de oro”.

DCU: GRANT GUSTIN CONFIRMA CONVERSACIONES CON JAMES GUNN

Nathan Fillion Guy Gardner Superman
James Gunn Instagram

Un vínculo más allá de Superman y Green Lantern

Fillion ya tiene un largo historial de colaboración con Gunn, por lo que no fue una sorpresa para nadie que el actor se sumara al proyecto que marcará el nuevo rumbo del universo de DC. Y es algo de lo que está agradecido:

“De hecho, estábamos en la fiesta de estreno después de The Suicide Squad y él estaba entre una gran multitud de personas. Nos vimos entre la multitud y lo felicité: ‘oh, Dios mío, eso fue increíble. Es genial’. Y me dijo: ‘oye, ¿Peter [Safran] te dijo lo que tenemos a continuación para ti?’ Le dije: ‘no, no lo ha hecho’. Miró a su alrededor como si alguien estuviera escuchando, pero se inclinó y dijo: ‘vas a ser Guy Gardner’”.

Además, confesó que a pesar de ser fanático de varios personajes de comics, lo que ha logrado Gunn con la saga de Guardianes es algo que jamás imaginó:

«Solía ​​coleccionar cómics. Tenía un estante para cómics en mi habitación que podías girar. Me acordé de Guardianes de la Galaxia y recuerdo que no podía identificarme con él de ninguna manera. Simplemente no podía entrar en él. 

Por alguna razón, Spider-Man tenía algo para mí. Batman tenía algo que realmente me gustaba. Los X-Men, no podía tener suficiente. Pero esas películas me conmovieron. Y no solo llorar, sino sentir alegría, sentir conexiones y sentir el amor. Se trata mucho de la familia. 

Creo que eso es lo que James Gunn hace mejor. Dice que está pensando en algo más, y es en lo que todos estamos pensando. Y él simplemente lo hace mucho mejor y hace las cosas que nos importan a todos”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.