miércoles, abril 17, 2024

Nicholas Hoult es el elegido para convertirse en el nuevo Lex Luthor en Superman, y el actor explica las inspiraciones detrás de su versión.

El rodaje de la próxima película del Hombre de Acero, y primer film oficial del nuevo DCU ya comenzó, y poco a poco se empiezan a conocer detalles detrás de esta esperada producción escrita y dirigida por James Gunn. Aunque no toda la información viene desde el set.

Hablando con Michael Rosenbaum, otro ex Lex Luthor, en su podcast Inside of You, Hoult habló sobre cómo All-Star Superman inspiró a su versión del personaje, especialmente en su preparación física de camino a convertirse en el legendario villano:

«He estado haciendo ejercicio. Hay esa parte en All-Star Superman donde habla de que sus músculos son un trabajo real y duro y todo eso. Lo tomé como un poco de combustible para el fuego».

SUPERMAN: JAMES GUNN ACLARA RUMOR SOBRE LA TRAMA

Lex Luthor Superman Smallville
The CW

Nicholas Hoult ama a Superman gracias a Smallville

En la charla, el actor también reveló que su relación con el famoso héroe de DC se consolidó gracias a Smallville, la serie donde Rosenbaum interpretó a un joven Lex con una compleja relación con el Clark Kent de Tom Welling:

“Ese era el programa que veía, y obtuve de él mis primeras versiones de Superman y Lex en todas esas historias. Desde entonces, he visto las películas de Richard Donner y todas las demás y actuaciones. 

Me encanta [tu actuación como Lex]. Es de lo mejor, sí. Lo hiciste con tanta profundidad y encanto. Esa capacidad de cambiar, que lo hace peligroso, formidable y un gran oponente. Me encanta lo que hiciste».

Adicionalmente, la ex estrella de Skins habló sobre el proceso de audición y el trabajo con James Gunn:

«James me emocionó especialmente [debido a] su capacidad para mantener las cosas divertidas, vivas y probar cosas en el momento. Él grita desde los monitores ‘di esta línea’, ‘haz esto’. Eso es algo que realmente disfruto».

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.