sábado, septiembre 23, 2023

Superman: Legacy será una historia familiar.

El primer mes de 2023 se cerró de la mano de DC Studios y James Gunn anunciando los primeros proyectos que llegarán bajo el ala de la nueva división de Warner Discovery, que unirá a todas las producciones cinematográficas, televisivas, animadas y de videojuegos en una misma línea. 

Superman, como era de esperarse, será uno de los pilares de este nuevo DCU, y aunque falta mucho para que veamos su primera aparición en 2025, Gunn ya reveló algunos detalles de lo que podemos esperar de su visión del Hombre de Acero y lo que veremos en Legacy, el film que está escribiendo e incluso podría dirigir:

Debemos darle a cada historia lo que se merece. Superman es definitivamente algo que nos gustaría que fuera PG-13. Me aseguraré de que lo sea.

Fuente: IGN.

DC STUDIOS: ¿QUÉ SUCEDERÁ CON EL AQUAMAN DE JASON MOMOA?

Superman y su significado

A pesar de que muchos fanáticos celebraron la versión más oscura y “realista” (emulando la visión de Christopher Nolan del Caballero de la Noche) que Zack Snyder presentó del personaje junto a Henry Cavill, una versión más optimista e inocente también ha funcionado muy bien. Quedó claro con Christopher Reeve, e incluso más recientemente con Tyler Hoechlin.

Para Peter Safran, co-director de DC Studios, será importante volver a esos valores mucho más coloridos:

Superman representa la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Él es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada.

Fuente: CBR.

DC STUDIOS FASE 1: DIOSES Y MONSTRUOS – TODOS LOS DETALLES

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.