jueves, mayo 30, 2024

A más de 10 años del estreno de Man of Steel, Zack Snyder revela su idea original para el arco narrativo del Superman de Henry Cavill.

En 2013, Snyder comenzó con su visión del Universo Extendido de DC, llevando nuevamente a la pantalla grande al primer gran superhéroe de la historia. Man of Steel iba a ser el inicio de una historia mucho más grande, no sólo para el último hijo de Krypton, sino para otros tantos personajes e historias de DC en el cine.

Pero ya todos sabemos que nunca llegamos a ver completa la visión del director, ni siquiera tras el estreno de la versión de Liga de la Justicia que él había ideado, muy lejana de la que llegó a las salas en 2017, finalizada por Joss Whedon.

Snyder tenía grandes planes para la trinidad principal de la compañía de comics, pero la única que consiguió contar más de una historia individual en la pantalla fue la Wonder Woman de Gal Gadot, mientras que Cavill jamás tuvo su secuela, y Ben Affleck ni siquiera pudo tener su propio film como Batman.

¿POR QUÉ ZACK SNYDER HIZO BATMAN V SUPERMAN Y NO MAN OF STEEL 2?

Superman
WB

¿Qué iba a pasar con Superman en el Snyderverse?

Si bien el Clark Kent de Cavill pasó por varios estadíos a lo largo de sus participaciones en el DCU, faltaron muchas historias y detalles por contar. Hablando con la revista GQ, Snyder compartió información de sus planes originales para el personaje:

“Iba a tener que sucumbir a la Antivida, ser destruido, retroceder el tiempo y luego tener la oportunidad de esta batalla contra Darkseid. Si se quiere… eso habría terminado su trilogía de convertirse en este guardián y, en cierto modo, devolverlo a su humanidad”.

El año que viene, conoceremos una nueva versión del Hombre de Acero interpretada por David Corenswet, que será el inicio oficial de un nuevo canon para la franquicia, creado por James Gunn junto a Peter Safran, como parte de las nuevas estrategias de Warner Bros. Discovery.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.