jueves, mayo 23, 2024

A casi 8 años del estreno de Batman v Superman, Zack Snyder explica por qué hizo esa película en vez de la secuela de Man of Steel.

Hace más de 10 años, Warner Bros. daba inicio a su propio universo cinematográfico de superhéroes para competir con Marvel Studios. Todo comenzó con el primer gran personaje de DC, Superman, con Man of Steel protagonizada por Henry Cavill como Kal-El.

Pero, el segundo proyecto de la saga fue el enfrentamiento entre el último hijo de Krypton y el Bruce Wayne de Ben Affleck, en vez de una secuela de aquel primer film o una película individual de Batman, algo que todavía hoy muchos críticos e incluso fans no ven con buenos ojos.

DCU: GRANT GUSTIN CONFIRMA CONVERSACIONES CON JAMES GUNN

Zack Snyder's Batman v Superman
WB

Zack Snyder explica la ausencia de Man of Steel 2

Hablando con GQ, el realizador de Rebel Moon habló de las decisiones tomadas en aquel momento, que llevaron al estreno de Batman v Superman como continuación de MoS:

“Una vez que hablas del hecho de que Bruce Wayne existe en el mismo mundo que Superman, ¿verdad? Entonces te gusta el concepto de Batman. Tienes que terminar ese pensamiento. Ahora, Man of Steel 2, si la hicieras, ya sabes, con Brainiac o lo que sea que vayas a hacer, que ciertamente podría haber sido… y tal vez eso era todo, lo pospones para una película, y eso es posible. 

Simplemente sentí que necesitaba saber cuál era la visión de Bruce sobre esto, como la visión de Bruce sobre la casi destrucción del mundo. Y realmente depende de qué tan importante creas que es Batman en la Trinidad”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.