martes, noviembre 19, 2019

El amor de los fans por la serie de Swamp Thing crece semana a semana, especialmente sabiendo que será la única temporada que verán en acción después de que el show fuera cancelado desde el primer día. Sin embargo, puede que haya esperanzas.

La gente de We Got This Covered anticipa que Warner Bros. podría estar desarrollando una película del personaje luego de ver la reacción del público y evaluar la situación. De todas maneras, el sitio aclara que no se trataría de una continuación de la serie, sino de un proyecto nuevo, con otro elenco. La única constante sería James Wan en la producción.

Bloody Disgusting aclara que por ahora son charlas en el estudio y que todavía no se tomó ninguna decisión definitiva. La idea sería hacer una película de terror.

En 1982, Wes Craven dirigió una película de Swamp Thing, pero tal vez ya sea hora de una nueva. Rumores anticipaban que la serie planeaba introducir a la Liga de la Justicia Oscura, por lo que puede que esa responsabilidad ahora caiga en el futuro film.

Fuente: WGTC

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.