sábado, febrero 24, 2024

Hoy se estrenó la nueva entrega de Sweet Tooth, la serie producida por Robert Downey Jr. que está basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire.

Nuestra Maca Luna habló con Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Jepperd), Adeel Akhtar (Dr. Aditya Singh) , Dania Ramirez (Aimee) y el resto del cast sobre lo que podremos encontrar en esta nueva temporada, lo identificados que podemos sentirnos con la serie en los tiempos que corren a pesar de trabajar con el género fantástico y mucho más.

Sobre Sweet Tooth temporada 2: 


A medida que se cierne una nueva ola del virus, Gus (Christian Convery) y sus compañeros híbridos caen en manos del general Abbot (Neil Sandilands) y los últimos hombres. Con el plan de hallar una cura para consolidar su poder, Abbot usa a los niños como conejillos de Indias para los experimentos del doctor Aditya Singh (Adeel Akhtar), que también está cautivo y tiene prisa por salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani).

Para proteger a sus amigos, Gus acepta ayudar al doctor Singh, iniciando un oscuro viaje a sus orígenes y al papel que desempeñó su madre Pajarita (Amy Seimetz) en los eventos que rodean el Gran Colapso.

Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez ) hacen equipo para liberar a los híbridos, pero su asociación se pondrá a prueba cuando los secretos de Jepperd salen a la luz.

Con las revelaciones del pasado amenazando la posibilidad de redención en el presente, Gus y su nueva familia deben enfrentarse a Abbot y a las fuerzas malignas que quieren eliminarlos de una vez por todas.

Por acá pueden ver la entrevista completa:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE REGRESA EN EL TRAILER DE BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.