domingo, junio 16, 2024

El trailer de Anyone But You nos presenta la complicada historia romántica entre Glen Powell y Sydney Sweeney.

La estrella de Top Gun: Maverick y la protagonista de Euphoria, que pronto se unirá al mundo de los superhéroes en Madame Web, fingen una relación en su próxima película, la comedia romántica Anyone But You.

Junto al dúo protagonista estará un gran elenco que incluye a Alexandra Shipp, Michelle Hurd, Bryan Brown, Darren Barnet, Hadley Robinson, Dermot Mulroney, Rachel Griffiths, GaTa y Joe Davidson, entre otros tantos nombres.

PERCY JACKSON AND THE OLYMPIANS EXPLOTA EN SU TRAILER COMPLETO

Sydney Sweeney Glen Powell Anyone But You
Sony Pictures

Qué esperar de Anyone But You

Basada libremente en la obra de William Shakespeare Much Ado About Nothing, que anteriormente fue adaptada en la película Mucho Ruido y Pocas Nueces, la historia se centra en dos archienemigos universitarios se reúnen años después de graduarse para una boda.

A pesar de que todos conocen su legendaria enemistad, deciden fingir ser pareja por sus propios motivos personales. Pero como suele suceder en este tipo de historias, la mentira se convierte en verdad cuando desarrollan sentimientos reales el uno por el otro.

Dirigida por Will Gluck, a partir de un guión de Gluck e Ilana Wolpert, Anyone But You llega a los cines el próximo 22 de diciembre.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.