jueves, julio 25, 2024

Dakota Johnson y Sydney Sweeney brillan en el primer adelanto de Madame Web, la próxima película del universo de Sony Pictures.

Puede que Marvel Studios y DC no tengan mucho para ofrecer el año que viene en los cines, ya que solo llevarán a Deadpool 3 y Joker 2 a la pantalla grande, pero Sony tendrá mucho con que entretener a sus fanáticos.

Para el universo arácnido del estudio el año iniciará con el debut de Madame Web, donde Johnson y Sweeney interpretarán a Cassandra Webb y Julia Carpenter, dos de las mujeres más poderosas dentro del mundo de Spider-Man.

NAPOLEÓN ES ÉPICA Y JOAQUIN PHOENIX BRILLA COMO NUNCA

Madame Web Sydney Sweeney
Sony Pictures

Qué esperar de Madame Web

Inspirada en el personaje de Marvel, el filme narra la historia de Cassandra Webb, una mujer que nació ciega y sufría de una extraña condición neurológica. Sin embargo, esto acaba teniendo un efecto secundario y desarrolla poderosas habilidades psíquicas que usa para convertirse en médium.

El elenco es completado por Isabela Merced, Emma Roberts, Adam Scott, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps y Zosia Mamet. Madame Web es dirigida por S.J. Clarkson (Jessica Jones), en base a un guión de Matt Sazama, Kerem Sazama y Burk Sharpless.

Este año, Sony Pictures tiene planeados los estrenos de Kraven the Hunter y Venom 3, mientras que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se ha quedado sin fecha de debut por el momento, y El Muerto ha perdido a su protagonista tras la partida de Bad Bunny.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.