miércoles, abril 17, 2024

Sydney Sweeney reveló la importante razón por la que decidió sumarse al elenco de Madame Web, y cómo sirve para su futuro.

Madame Web sigue siendo noticia en redes sociales, tanto por el mal rendimiento de la película en la taquilla, como por los comentarios que sus protagonistas (en especial Sweeney y Dakota Johnson) están haciendo respecto a la situación del film.

Ninguna de las dos protagonistas de la película parecen demasiado preocupadas por los números. Y mientras que para Johnson fue una experiencia que no volvería a repetir, pero que toma como un aprendizaje, parece que para la actriz de Euphoria hay un poco más.

¿POR QUÉ MADAME WEB NO CONECTA CON OTRAS PELÍCULAS DE SONY?

Madame Web
Sony Pictures

Sydney Sweeney piensa en su futuro

Hablando con la revista GQ, Sweeney reveló que ser parte de la más reciente producción del universo arácnido de Sony Pictures tiene que ver con lo que busca para su carrera, y los proyectos que quiere hacer:

“Madame Web es lo que me permitió establecer una relación con Sony. Sin hacer Madame Web no tendría relación con los que toman las decisiones ahí. Todo en mi carrera no lo hago sólo por esa historia, sino por decisiones comerciales estratégicas. Gracias a eso, pude vender Anyone But You y pude conseguir Barbarella”.

Anyone But You es uno de los éxitos sorpresivos del año, mientras que el remake de Barbarella es un ambicioso proyecto que podría terminar de coronar a la actriz como una de las grandes estrellas del Hollywood actual, por lo que tiene mucha lógica el camino que decidió tomar.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.