lunes, junio 17, 2024

Sylvester Stallone protagonizó la nueva tapa de Variety y en una entrevista reveló que tiene planes para continuar la historia de Rocky más allá de las películas de Creed.

Por un lado, está pensando en hacer una serie que sirva como precuela para la franquicia, para mostrar los comienzos de Rocky Balboa en el boxeo.

Por otro lado, también está considerando una película situada en el presente para ver en qué anda el semental italiano después de Creed II. En sus palabras:

«Rocky conoce a un joven enojado que quedó varado en este país cuando vino a visitar a su hermana. Lo adopta y una increíble aventura comienza, donde viajan hacia el sur de la frontera. Es muy, muy actual«.

Con el estreno de Creed II, Stallone se despidió del personaje y aseguró que todo estaba en geniales manos con Michael B. Jordan, pero parece que es difícil soltar. Lo mismo parece pasar con Rambo, que tendrá su próxima película titulada Rambo: Last Blood (2019), pero que ya anticipó podría no ser la última.

Fuente: Variety

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.