domingo, julio 12, 2020

Aunque las producciones están frenadas en Hollywood, muchos realizadores están aprovechando la cuarentena para ponerse a escribir. Es el caso de Taika Waititi, que esta semana reveló varias novedades sobre Thor: Love and Thunder.

En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, compartió detalles de Thor: Ragnarok, habló con Mark Ruffalo y también invitó a Tessa Thompson, que reveló que todavía no leyó la última versión del guion de Love and Thunder. Waititi explicó que ya hizo unos cuatro o cinco borradores y anticipó: «Es muy exagerada, de la mejor manera. Hace que Ragnarok parezca una película segura. Esta película se siente como si le hubiéramos preguntado a chicos de 10 años qué debería haber en la película y dijéramos que sí a todo».

Por otro lado, después de compartir una página falsa del guion donde muestra el regreso de Tony Stark, también admitió que le encantaría ver a Beta Ray Bill, pero que no esperen a Silver Surfer en la historia. También anticipó que veremos mucho más sobre el pasado de Korg.

Con Waititi es difícil saber cuánto de todo lo que dice es verdad, pero por lo menos estamos seguros de que está trabajando intensamente en lo que se viene.

Fuente: Collider

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.