domingo, mayo 26, 2024

Tras el anuncio del estreno de Taylor Swift: The Eras Tour Movie el 13 de octubre, varias películas cambiaron su fecha de debut, incluyendo The Exorcist: Believer.

Semanas atrás, cuando la exitosa cantante anunció que la película sobre su actual gira llegaría a los cines el próximo mes, coincidiendo con el estreno de la secuela de El Exorcista, el productor del film de terror se unió a los fans utilizando el hashtag #ExorSwift, buscando generar un fenómeno similar al de Barbenheimer.

Sin embargo, ese mismo día, Universal Studios decidió modificar el estreno de la película de David Gordon Green, evitando coincidir con The Eras Tour. Pero, ¿por qué no mantener la fecha original?

THE OFFICE: NUEVOS DETALLES SOBRE EL REBOOT

Taylor Swift vs The Exorcist: Believer
Autor: Chris Pizzello | Crédito: Chris Pizzello/Invision/AP

The Exorcist: Believer se doblegó ante Taylor Swift

Hablando con Entertainment Weekly, el productor y cabeza principal de Blumhouse, Jason Blum, explicó por qué decidieron mover el estreno del film:

“Era demasiado arriesgado comprobar si ExorSwift podía funcionar o no. La gente seguirá teniendo oportunidad de experimentarlo, así que quizá podamos tener nuestra parte del pastel y comérnoslo. ¡Lo único que me da miedo es Taylor Swift!”.

The Exorcist: Believer llega a los cines el 5 de octubre, por lo que como dice Blum, los fans aún podrían disfrutar de una doble función junto con The Eras Tour de Taylor Swift en su fin de semana de estreno.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.