sábado, junio 15, 2024

Hace unos días, justo después de que se terminó la huelga de guionistas, se informó que un reboot de The Office estaba en desarrollo y ya hay más información.

Estrenada originalmente en Reino Unido en el año 2001, la historia sigue la vida diaria de los empleados y el jefe de una oficina con un formato de falso documental, con testimonios en primera persona de sus protagonistas.

En 2005, NBC estrenó su propia versión, que no le fue muy bien con su primera temporada pero la rompió toda con la segunda  y en adelante, y es hoy considerada una de mejores series de comedia de la historia, para muchos incluso la mejor.

ESCUELA DE ROCK Y EL SUFRIMIENTO DE SUS JÓVENES ESTRELLAS

The Office
NBC

El reboot de The Office es posible pero está lejos

A través del newsletter del medio Puck, se ofrecen nuevos detalles sobre el estado del proyecto, que contaría con el creador original de la versión de USA, Greg Daniels:

Internet se volvió un poco loco por mi mención el domingo de que el showrunner Greg Daniels está haciendo una nueva versión de The Office. Mi favorito es la indignación de que NBC se atreviera a rehacer el programa de 2005-2013, que en sí mismo era una nueva versión del original del Reino Unido. 

¡Como sea, este es un acuerdo de desarrollo, gente! Justo antes de la huelga, Daniels estaba cerrando un pacto para volver al formato y ver si se le ocurre algo que valga la pena hacer. 

Ahora, después de la huelga, cerrará el trato y hará precisamente eso. A NBC y Universal Television, que obtuvieron la licencia del formato de los creadores Ricky Gervais y Stephen Merchant, sin duda les encantaría hacer una nueva versión; han estado hablando de ello durante años. Pero esto todavía está muy lejos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.