sábado, mayo 18, 2024

La película de The Eras Tour de Taylor Swift es la nueva joya que todas las plataformas de streaming quieren, pero conseguirla no será fácil.

El film del concierto de la gira actual de la cantante la está rompiendo en los cines, y muchos fans están esperando poder verla también en la comodidad de sus hogares. Pero, ya que la película obtuvo un acuerdo especial por parte de la unión de actores para estrenarse, el asunto es algo complicado.

Según The Hollywood Reporter, Taylor Swift ha detenido las negociaciones sobre el potencial estreno en streaming de The Eras Tour, al menos hasta que la huelga de SAG-AFTRA llegue a su fin, y que los actores tengan su nuevo contrato con los grandes estudios.

Días antes de esta noticias, los rumores sobre una terrible batalla entre compañías para conseguir los derechos de la transmisión estuvo muy presente en redes sociales y no sería una sorpresa, considerando el enorme éxito del concierto tanto fuera como dentro de las salas.

JOHN CARPENTER: 5 PELÍCULAS INDISPENSABLES DEL MAESTRO DEL TERROR

Killers of the Flower Moon vs Taylor Swift
Apple TV+

Taylor Swift supera a Martin Scorsese

Mientras que muchas películas como The Exorcist: Believer decidieron modificar su fecha de estreno para no tener que competir con The Eras Tour, Killers of the Flower Moon salió a hacerle frente. Y aunque la nueva película de Martin Scorsese tuvo un fin de semana de debut brillante, quedó muy atrás en comparación con la película de Taylor Swift.

En el fin de semana en que coincidieron, The Eras Tour alcanzó los $31 millones de dólares en la taquilla estadounidense, llegando a un total de  $129,8 millones, mientras que Killers of the Flower Moon recaudó $23 millones de dólares. Actualmente, la película del concierto lleva un total de casi $179 millones a nivel global, mientras que el film de Scorsese supera ligeramente los $49 millones.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.