sábado, octubre 19, 2019

Como sucede con todas y cada una de las películas dirigidas por Christopher Nolan, no tenemos mucha idea de qué nos tiene preparado con Tenet (2020) y posiblemente sigamos así hasta el estreno de la película, pero por lo menos tenemos material nuevo desde el set y una muy particular referencia.

El sitio de noticias Delfi compartió nuevas imágenes desde el set del film que esta semana fue noticia cuando se reveló que su presupuesto superó los 225 millones de dólares, lo que la convierte en una de las películas originales más caras de la historia.

Las imágenes muestran a Robert Pattinson y John David Washington en las calles de Estonia, pasando cerca de un restaurante argentino. El rodaje pasará también por Italia, Reino Unido e India.

Se desconocen detalles de la historia y Pattinson aseguró que sólo pudo leer el guion una vez, encerrado en una habitación, pero anticipó que es una locura nunca antes vista. Y no lo dudamos.

Ahora, ¿por qué Nolan decidió meter un restaurante argentino en el medio de Estonia para su nueva película? Esperamos con ansias la escena del asado europeo con el nuevo Batman en acción.

Fuente: Delfi

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.