viernes, junio 14, 2024

El primer adelanto de la tercera parte de Terrifier, la sangrienta y terrorífica saga de horror protagonizada por el sádico Art the Clown.

Se acerca la época más maravillosa del año, y mientras muchos se preparan para celebrar con clásicos navideños como Mi Pobre Angelito, El Grinch, o incluso historias más oscuras como El Extraño Mundo de Jack, pero Scream Box lleva las cosas a otro nivel con el primer vistazo a la próxima entrega de Terrifier.

A pesar de que el film recién llegará a los cines en octubre de 2024, justo para Halloween, tendrá una temática navideña y obviamente extremadamente violenta, como fueron los dos capítulos anteriores estrenados en 2016 y 2022.

CHRIS PRATT ODIA LOS LUNES EN EL TRAILER DE GARFIELD

Terrifier
Scream Box

Art desata su locura en Terrifier 3

En la tercera entrega de la exitosa franquicia de terror creada por Damien Leone, Art the Clown desatará el caos sobre los desprevenidos residentes del condado de Miles, mientras se quedan dormidos pacíficamente en Nochebuena. 

Veremos a la heroína de la película anterior, Sienna (Lauren LaVera), regresar para luchar contra el malvado monstruo al que una vez más será interpretado por el brillante y ya legendario David Howard Thornton.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.