jueves, febrero 9, 2023

Luego de la gran recepción, por parte de los fanáticos y la crítica para Andor, el universo de Star Wars no se detiene y sigue trabajando en sus futuros proyectos. Uno de ellos será The Acolyte, la serie a cargo de Leslye Headland (Russian Doll), que comenzó su rodaje y nos ofrece las primeras imágenes desde el set:

The Acolyte
The Acolyte
The Acolyte

La historia sigue a una antigua padawan, la cual se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes. Sin embargo, las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que habían anticipado. 

STAR WARS ANUNCIA UNA NUEVA PELÍCULA

The Acolyte
The Acolyte
The Acolyte

The Acolyte es protagonizada por Amandla Stenberg (The Hate U Give), Lee Jung-jae (Squid Game), Dafne Keen (His Dark Materials), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.