martes, marzo 5, 2024

Todavía falta poco menos de dos años para el estreno de la secuela de The Batman, pero Barry Keoghan ya deja ver si volverá o no.

En la primera entrega de la saga dirigida por Matt Reeves, Keoghan interpretó al máximo enemigo del Caballero de la Noche, y apareció en una de las escenas finales junto al Riddler de Paul Dano con una versión del Joker ya encerrado en Arkham Asylum.

Incluso, en una secuencia que no llegó a verse en la película, tiene un intercambio muy interesante de palabras con el protagonista interpretado por Robert Pattinson, dejando claro que la historia del villano es algo importante para la mitología construida por Reeves.

Sin embargo, los rumores sobre la secuela indican que otro será el enemigo a vencer. Pero claro, eso no impediría que el Joker tenga otra aparición, incluso porque no ya allanando el camino a una posible tercera parte donde se enfrenten finalmente los némesis. Y parece que Keoghan sabe el destino de su personaje.

SUICIDE SQUAD: ISEKAI EXPLOTA EN SU TRAILER COMPLETO

Barry Keoghan Joker The Batman
Warner Bros. Pictures

¿El Joker aparecerá en The Batman 2?

Hablando con ETalk, el recientemente nominado al Oscar dio señales de que su historia con el Joker no está cerrada:

“Realmente no puedo decir nada al respecto, pero sería emocionante, ¿no? Ver al Joker volver a la vida. Mi sonrisa lo dice todo, sabes lo que eso significa”.

Por ahora, no se ha confirmado ningún detalle sobre la trama de la secuela, que fue confirmada poco tiempo después del estreno de The Batman, debido al éxito y buena recepción. Sin embargo, con el spin-off de The Penguin estrenándose el próximo año en HBO Max, seguramente se revelará más información.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.