martes, marzo 5, 2024

La precuela de IT, House of the Dragon, The Penguin, Pretty Little Liars y más se lucen en el video de próximos estrenos de HBO Max.

A pesar de los retrasos provocados por las huelgas de guionistas y actores, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery tendrá mucho que ofrecer a partir de los primeros días de 2024, incluyendo algunos de los títulos más anticipados por los fanáticos.

Con el final de 2023 a la vuelta de la esquina, HBO lanza un video que nos prepara para la llegada de la cuarta temporada de True Detective, nuevas apuestas como The Regime, el regreso de House of the Dragon y mucho más.

TRUE DETECTIVE: NIGHT COUNTRY PRESENTA SU TRAILER COMPLETO

HBO Max: The Penguin
HBO

Lo que HBO prepara para 2024

El video, que pueden ver más abajo, inicia con un breve teaser de True Detective: Night Country, que se estrena en enero en la plataforma y tiene a Jodie Foster como protagonista. Kate Winslet toma el liderato después con primer vistazo a The Regime, una miniserie que cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse.

El video continúa con escenas de House of the Dragon, que presentó el primer adelanto de su segunda temporada el fin de semana durante la CCXP. Le sigue The Sympathizer, un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam, con Robert Downey Jr. y Sandra Oh entre sus protagonistas. 

El avance se mueve hacia el primer vistazo a la tercera temporada de Industry, y la próxima entrega de Curb Your Enthusiasm, breves destellos de Jerrod Carmichael: Reality Show, Somebody Somewhere, Elizabeth, My Brilliant Friend, The Jinx: Part Two, y el primer vistazo a la sátira de superhéroes, The Franchise.

PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO: HABLAMOS CON SU CREADORSOBRE LAS DIFERENCIAS CON LA ORIGINAL

HBO Max: Welcome to Derry
HBO

Hacia la segunda mitad del video aparecen The Sex Lives of College Girls, Conan O’Brien Must Go, Tokyo Vice (que recientemente estrenó las primeras imágenes de su segunda temporada), Pretty Little Liars: Summer School y la tercera entrega de Hacks.

Ya hacia el final, podemos ver un avance de The Penguin, el spin-off de The Batman protagonizado por Colin Farrell, uno de los shows que más se vio afectado por las huelgas.

Finalmente, el video cierra con las series que llegarán en 2025, como la segunda temporada de The Last of Us, la tercera entrega de The White Lotus, las terceras de Euphoria y And Just Like That…, y Welcome to Derry, la precuela de IT.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.