sábado, febrero 24, 2024

La guerra entre los Targaryen está por comenzar. HBO presenta el primer vistazo a la segunda temporada de House of the Dragon.

El universo de Game of Thrones sigue estando muy presente dentro del mundo de la cultura pop. A pesar de las críticas recibidas tras el final del show original, el primer spin-off de la franquicia de George R. R. Martin restauró la fe en el futuro de esta historia que apenas está comenzando.

Mientras esperamos novedades sobre futuros proyectos, como la serie de Jon Snow, los dos shows animados que se habían confirmado, y otros tantos títulos que están en desarrollo pero que no se sabe si se realizarán o no, la Casa Targaryen vuelve a robarse el protagonismo tras una explosiva primera entrega.

GAME OF THRONES Y LAS DIFICULTADES CON EL PRÓXIMO LIBRO

House of the Dragon
HBO

Se desata la guerra en House of the Dragon

Tras la muerte del Rey Viserys, como en toda buena familia, la batalla por heredar el trono no demoró en desatarse. Pero el final de la primera temporada de House of the Dragon nos dejó mucho más que una disputa entre Rhaenyra y Alicent, sentó las bases para lo que será la caída definitiva de la casa del fuego.

La muerte de Lucerys en manos de Aemond, y la asunción de Aegon II Targaryen han dejado el tablero dividido entre las dos facciones de la familia, y mientras Rhaenyra y Daemon irán detrás de su venganza, Alicent ha conseguido tomar el control del reino. ¿Pero por cuánto tiempo podrá mantenerlo?

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.