lunes, mayo 20, 2024

1000 Ships, uno de los tantos spin-offs de Game of Thrones que estuvo en desarrollo pero jamás vio la luz, revela información de su historia.

Mientras esperamos por el regreso de House of the Dragon con su segunda temporada, y con A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight a punto de iniciar su producción, el universo de GOT parece más vivo que nunca. Sin embargo, varios fueron los proyectos que murieron incluso antes de dar sus primeros pasos. 

Uno de ellos fue, por ejemplo, Bloodmoon, una serie que iba a ser protagonizada por Naomi Watts y que llegó incluso a filmar su piloto antes de ser descartado por HBO. Pero algunos ni siquiera llegaron más allá de ser una idea desarrollada, como es el caso de 1000 Ships, que iba a centrarse en las aventuras de la Reina Nymeria.

GAME OF THRONES Y EL INESPERADO PEDIDO DE AT&T

Game of Thrones: 1000 Ships
HBO

¿De qué iba a tratar 1000 Ships?

Hablando con Inverse, el escritor Brian Helgeland compartió algunos detalles de la serie en la que estuvo trabajando antes de ser descartada:

“Mi guion se basó en la reina Nymeria y esta pequeña propaganda sobre ella que estaba en una enciclopedia de Westeros. Esencialmente, era la historia de Moisés, pero cambiándolo por Nymeria. Su país quedó arruinado y su gente se vio obligada a vivir en el agua, por eso el show se llamaba 1000 Sips.

Terminan teniendo que irse para encontrar un nuevo hogar, como los israelitas que salieron de Egipto. Ella lidera a todas estas personas, tratando de mantener a todos unidos, pero las cosas siempre corren el peligro de desmoronarse mientras viajan por una versión ficticia del Mediterráneo, buscando un nuevo hogar donde establecerse. Su vida era nómada. Vivir en una ciudad balsa unida, esta gran ciudad flotante.

A veces, los personajes desembarcan, pero finalmente son expulsados ​​de la tierra mientras buscan un hogar, su versión de la tierra prometida. Me reuní con George R.R. Martin para proponerle la idea, que él aprobó. Lamentablemente, no trabajé con él más estrechamente, pero lo habría hecho si el programa hubiera continuado.

Era algo así como las películas de Simbad de Ray Harryhausen mezcladas con La Odisea. En cierto modo, Nymeria es Odiseo, pero en lugar de una tripulación de 12 personas, es responsable de todos los ciudadanos de esta ciudad-estado flotante. Mi trabajo sigue ahí si HBO quiere retomarlo. Disfruté mi tiempo desarrollándolo y nunca se sabe”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.