miércoles, abril 17, 2024

Los creadores de Game of Thrones revelan la extraña petición de la empresa de telefonía para la emisión de la serie.

El desenlace de la aclamada serie de HBO sigue siendo tema de debate entre los fanáticos, incluso mientras el universo creado por George R. R. Martin sigue creciendo. De hecho, el final del show sufrió varios cambios, y mucho de eso tiene que ver con la crisis que viene atravesando Warner Bros. Discovery hace tiempo.

En 2020, el autor había revelado que el plan original era terminar la historia con una trilogía de películas. Parece que esa era la idea que tenían en mente sus creadores, para darle un cierre más épico que una temporada de varios episodios cómo terminó sucediendo. Así se reveló en un nuevo informe de Wall Street Journal, que además comparte otros interesantes detalles.

GAME OF THRONES Y SU SPIN-OFF CANCELADO

Game of Thrones
HBO

AT&T tenía extraños planes para Game of Thrones

Según el artículo, David Benioff y D.B. Weiss no estaban muy de acuerdo con las decisiones y peticiones de la entonces dueña de la compañía, AT&T. Especialmente porque querían facilitar la visualización del show en dispositivos móviles.

“Benioff y Weiss, que han sido amigos desde la escuela de posgrado, no estaban entusiasmados con los entonces propietarios de HBO, cuyos ejecutivos una vez preguntaron si se podía filmar verticalmente para que encajara en tu pantalla del teléfono. La compañía también discutió abiertamente la idea de mini episodios de la serie para consumir rápido.

La disfunción mata más proyectos que cualquier otra cosa, ya sea disfunción interpersonal o disfunción institucional. Cuando firmas un contrato de cinco años con una empresa, quieres que esa empresa sea estable para que puedas hacer tu trabajo y no tener que preocuparte de que una compañía telefónica la compre”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.