sábado, febrero 24, 2024

Salen a la luz las primeras imágenes de Bloodmoon, el spin-off de Game of Thrones protagonizado por Naomi Watts que fue cancelado.

Cuando la serie original todavía no había llegado a su fin, los planes para continuar expandiendo el universo creado por George R. R. Martin ya estaban en marcha. Y aunque House of the Dragon estuvo entre las primeras ideas que tuvieron en HBO para continuar el legado, hubo otra antes, que incluso llegó a grabar su piloto pero no pudo alcanzar la pantalla.

Se trata de Bloodmoon, una serie que tenía a Naomi Watts entre sus grandes estrellas, y que tuvo un presupuesto de $30 millones de dólares para filmar ese primer episodio que, lamentablemente, no logró conquistar a los productores. 

Y ahora, finalmente, podemos ver cómo hubiera lucido gracias a la peinadora y maquilladora Flora Moody:

HOUSE OF THE DRAGON SE PRENDE FUEGO EN SU SEGUNDA TEMPORADA

¿De qué iba a tratar el spin-off de Game of Thrones?

La historia iba a desarrollarse durante la Era de los Héroes, casi 5.000 años antes de la serie original, y tenía como objetivo representar los acontecimientos de la Larga Noche. 

La Larga Noche es el nombre dado al período de la historia en el que una terrible oscuridad cayó sobre Westeros y Essos. Ocurrió aproximadamente unos 8.000 años antes del Desembarco de Aegon, en medio de un gran invierno que duró más de una generación.

Según los informes, el episodio piloto se centraba en torno a una boda entre Stark y Casterly, que tuvo lugar en Casterly Rock. Junto a Watts, iba a aparecer la estrella de Harry Potter, Twilight, Cazadores de Sombras y Stranger Things, Jamie Campbell Bower.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.