jueves, febrero 22, 2024

HBO Max revela el primer vistazo a la segunda temporada de una de sus series más aclamadas, Tokyo Vice, que regresa el año que viene.

La historia sigue a Jake Adelstein (Ansel Elogrt), quien se incorporó al departamento de policía del mayor diario de Japón, el Yomiuri Shinbun, con solo 24 años de edad y con alto desconocimiento de los códigos de este país, muy diferente de su Missouri natal.

La primera tanda de episodios acabó de manera dramática, con un episodio final que dejó el destino de muchos personajes en el aire y con más de un cliffhanger. Afortunadamente, la plataforma de streaming dio luz verde a una segunda parte, y ya se revelaron las primeras imágenes de lo que se viene:

COLMAN DOMINGO ROMPE EL SILENCIO SOBRE LOS CONFLICTOS EN EUPHORIA

Qué esperar de la segunda temporada de Tokyo Vice

El caso principal de esta nueva entrega será el viaje en avión de Tozawa. Esta investigación conecta con la primera secuencia de la serie, en la que Jake fue amenazado de muerte por la yakuza, y dirige inevitablemente al final de la historia pues fue gracias a ella que las autoridades detuvieron a Tadamasa Goto, el líder yakuza en el que se inspira el personaje. Y también el motivo por el que, según sus crónicas periodísticas, el verdadero Jake Adelstein llegó a temer por su vida. 

En cuanto al elenco, además del regreso de Elgort, volverán Rachel Keller como Samantha, Ken Watanabe como Katagiri, Ayumi Tanida como Tozawa, y seguramente Shô Kasamatsu como Sato, a pesar de las puñaladas recibidas.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.