martes, diciembre 6, 2022

Desde el 28 de julio pueden encontrar los primeros tres episodios de PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO en HBO Max.

Producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa («Riverdale», «El mundo oculto de Sabrina») y co-producida y escrita por Lindsay Calhoon Bring («El mundo oculto de Sabrina»), esta oscura versión del melodrama adolescente presenta a una nueva generación de ‘pequeñas mentirosas’ atormentadas por -A, un asesino enmascarado empeñado en castigarlas por los pecados de sus madres, así como por los suyos propios. 

Nuestra Maca luna pudo hablar con su creador sobre los puntos más importantes de esta nueva historia, su introducción en el mundo del terror y las características de sus protagonistas. La ven completa por acá:

Hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes -un nuevo grupo de ‘Pequeñas Mentirosas’– se encuentran atormentadas por un agresor desconocido y se les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… así como por el suyo. En el oscuro drama con tintes de terror, PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars – en una ciudad completamente nueva y con una nueva generación de ‘liars‘.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco protagonizan nuestra nueva generación de Liars. La serie también está protagonizada por Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono. 

La ven completa por acá:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.